miércoles, 23 de julio de 2014

el texto de cumpleaños del que os hable

desde luego yo que soy una persona muy simple fácil  que me digan esto me hace llorar un poco  y mas si es de quien es que hagan esto por mi cumple me enamore todavía mas comienzo con lo que me escribio: Antonio.
Pues la verdad esque ahora nose por donde empezar.. Hay tantas cosas por decir._. Bueno, ante todo quería darte las gracias por TODO y sabes que significa eso, por haber y seguir esperando después de todo, la verdad esque me quedo con todas esas cosas aunque no parezca.. Darte las gracias por seguir hablandome y tratandome "igual" después de todo y bueno.. Tambien decirtee que MUCHISIIIIMAAAAAS FELICIIIDADEEEES TETEEE:$$ QUE ESPEROO QUE TE LO PASES GENIIAL LA VERDAD QUE TE LO MERECS Y BUENO, YA ME CONTARÁS TODAS ESAS COSITAAS QUE HARÁS e.e ya que es tu cumpleaños.
Que sepas que me ha encantado conocerte, tal y como eres aunque todavía no lo se del todo, lo que se esque eres genial y que sabes que te he cogido muchisimo cariño y me molestaría ahora mismo mucho si dejaramos de hablar por cualquier cosa, que sabes que te quiero mucho aunque no te lo diga y bueno.. Eso que eres genial, que quería que lo sepas. Tee quieroo bobiitoo, eres el mejoor:') PD: Me quedé solo por ti para enviarte esto asi que espero ser el primeroo._. Y algunas cosas mas que se me olvidaron esque me lo pasé muy bien contigo y espero que sean igual o mejores las próximas:$$ Esperoo verte prontitoo e.e pasalo geniial bobiitoo y haber si te regalaan muchas cosas^^ teequierooo!!<3         

bueno no me diréis que no es precioso a mi me llego muy adentro jjajajajja y...... ¿vosotros que opinais de esto? ¿os han escrito cosas mejores ?comentarme jajajjajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario